Sobre Nosotros

En agosto del año 1998 nosotros, Stella Santa Cruz de Gradecky y Eduardo Gradecky, comenzamos a atender a nuestros clientes en la planta alta del Centro Comercial Alto Prado, donde ofrecíamos servicio de montura de cuadros.

Aprovechando que contábamos con el espacio, creamos la Galería donde se realizaron Exposiciones, Foros con los artistas, Conferencias, Cursos de dibujo y pintura, Talleres de Escultura, etc. También participamos en ferias de arte tales como ARTEXPO, FAPOR y FIAAM.

Nuestra Galería alberga obras de artistas venezolanos de renombrada trayectoria como así también de artistas noveles cuyo trabajo muestra calidad y dedicación en la búsqueda de la excelencia.

Con el paso del tiempo, mudamos la marquetería a la planta baja, quedando en la plata alta el Salón de Exposiciones y el Taller.

En la actualidad ofrecemos servicios de envío de obras a cualquier punto del país y del exterior, hacemos restauraciones de obras sobre lienzo y sobre papel, como así también asesoramos a nuestros clientes sobre la montura de sus cuadros y la decoración de sus ambientes.